domingo, 7 de agosto de 2011

Nueva tienda de Scrapbooking en Benalmadena

Me encanta el scrapbooking, desde que conozco este hobbie estoy super enganchada, cada dia salen productos nuevos donde puedes practicar muchisimas tecnicas esto es un nunca acabar, no me imagine los albunes, tarjetas que puedes llegar a hacer mejor que las que compramos....
Cuando conoci este mundo todo los productos los tenia que comprar por internet, un rollo porque aqui donde vivo no tenia ninguna tienda fisica, pero ahora estoy super encnatada y ARRUINADAAAAAAAA jajaja porque porfin una amiga a abierto una tienda de scrap aqui en Benalmádena ¡¡¡increible!!! no me lo podia creer.(Este video lo esta creado por callejeo que al ver la tienda y el hobby no es muy conocido les gusto).
Aqui os dejo el video de la tienda:

9 comentarios:

  1. Hola Vanessa!! soy Sandra otra loca del scrap, jajaja... Soy de Madrid pero vivo en Cádiz y el vienes me enteré de lo de la tienda de Elena, lo que me dio mucha alegría ya que en Andalucia el scrap aún es muy poco conocido y es genial que empiece a darse a conocer.

    Aunque vivo lejos es un placer conoceros telemáticamente y en Cádiz teneís a una scrapera para lo que queraís.

    Me encantaría poder apuntarme a los talleres, asi que algún dia espero haceros una visitilla.

    Un besote y mucha suerte!!

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanesa!!, yo soy Ángela, y spy de Málaga, conozco virtualmente a Sandra. Yo tambien quisiera apuntarme a talleres, quisiera saber fechas y actividades, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola encantada chicas, gracias aqui tambien me teneis para lo que necesiteis.
    El tema de las fechas de los cursos pronto los pondre en en el blog, todavia estoy muy pegada en esto del blog jajaj, ahora mismo estamos dando tutoriales pero para conocer los productos y en octubre empiezan los curosos.
    besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola. Buenas tardes. Era para preguntarte dónde tienes la tienda. Yo soy de torremolinos pero trabajo en Arroyo de la miel. Si pudieras contestarme te lo agradecería. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vanesa soy Loli una enamorada del scrap estoy en Benalmadena unos días he visto tu pagina y me gustaría pasarme por tu tienda me puedes facilitar la dirección gracias

    ResponderEliminar